Preguntas Frecuentes

Para resolver tus dudas sobre las compras, despachos y garantía.

COMPRAR

¿CÓMO COMPRAR EN CONTATTO?

Puedes comprar registrándote en nuestro sitio o bien como “Invitado” ingresando tus datos personales y dirección de entrega.

¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO?

  1. Debes elegir el producto deseado y agregarlo al carro de compras seleccionando la opción Añadir al carro. Si deseas agregar otros productos una vez en el carro de compras, debes seleccionar la opción seguir comprando.
  2. Una vez que el carro de compras esté listo, debes hacer clic en botón Finalizar Compra e ir completando los datos requeridos indicados en el formulario.
  3. Por último, debes leer y aceptar términos y condiciones, elegir el medio de pago, y finalizar la compra.
  4. Cuando hayas terminado, se enviará la confirmación de la compra a tu mail, con el número y el detalle del pedido, indicando que la compra fue exitosa.

¿CÓMO PUEDO CONSULTAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Debes estar registrado en nuestro sitio. Ingresar a tu cuenta seleccionando la opción pedidos.

MEDIOS DE PAGO

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGOS?

Puedes realizar tus pagos con Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito (Mastercard, Visa y American Express) siempre que éstas sean emitidas en Chile y estén habilitadas para compras Online. El pago en cuotas depende de las políticas de crédito del Banco al cual pertenece tu Tarjeta de Crédito.

DESPACHOS

¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Solo se realizan despacho dentro de la región Metropolitana.