Gaber, tecnología, diseño y sustentabilidad

Gaber® nace de la fusión del desarrollo de diferentes procesos, que abarcan la creación, diseño, construcción y producción de componentes de plástico, dedicándose a la realización de muebles de decoración con un estilo siempre original y de gran calidad.

Años de experiencia en la industria automotriz de alta gama, le han otorgado amplio conocimiento en el diseño, en la fabricación de moldes y equipos, en el procesamiento de metales y en el moldeado de los plásticos para tener éxito y ser más competitivo en el mercado internacional del mobiliario.

Gracias a la capacidad de utilizar las tecnologías más avanzadas de la industria automotriz, la empresa se presenta con un aspecto fresco y elegante. Los productos se tratan con cuidado y pasión desde su conceptualización, diseño, creación de la maquinaria, fusión de la pieza, hasta su distribución.

Gaber® diseña, desarrolla y produce sus propios productos en Italia. En ellos, se puede ver todo el espíritu italiano. Las raíces en la tradición del “Made in Italy” y la visión global permiten a Gaber ofrecer conocimiento, tecnología innovadora y personalización para el mundo de la arquitectura y el diseño.

Gaber Los premios de diseño que se le han otorgado a Gaber son: “Red Dot Design Award”; “Good Design Award”; “German Design Award”; “Interior Innovation Award”; “IF International Award”; “FX International Interior Design Award”, “Young & Design” y “Top Ten”. Muchos productos Gaber están certificados por Catas, Bifma y Greenguard Gold.

Desde el lado sustentable, la producción de Gaber emplea exclusivamente materiales termoplásticos de alta tecnología, que son 100% reciclables sin productos químicos añadidos.

Gaber Design cuenta con una amplia gama de productos que hacen posible llegar a distintas áreas del mercado tales como Oficina, HORECA, Salud y residencial . Entre sus productos se pueden encontrar diseños tapizados, productos aptos para exterior de alto tráfico, paneles acústicos en diferentes modalidades y accesorios entre otros.  

Los premios de diseño que se le han otorgado a Gaber son: “Red Dot Design Award”; “Good Design Award”; “German Design Award”; “Interior Innovation Award”; “IF International Award”; “FX International Interior Design Award”, “Young & Design” y “Top Ten”. Muchos productos Gaber están certificados por Catas, Bifma y Greenguard Gold.