Políticas de Devolución

Opción de retracto

En el caso que el producto comprado/recibido no cumpla con tus expectativas, Contatto te ofrece desistir de la compra. Para que este beneficio sea efectivo, acordamos lo siguiente:

  1. A contar de la recepción del producto, el plazo para realizar esta solicitud es de 10 días corridos.
  2. Para los productos vendidos en caja, el derecho a retractar la compra solo aplica a productos que no hayan sido ni armados ni usados.
  3. Este derecho no aplica a: productos en liquidación o descontinuados, productos a pedido (ej.: personalizados con tapices o colores especiales o, en general, productos de encargo especial), productos instalados o ventas en volumen.
  4. El producto debe ser entregado a nuestra bodega en Santa Adela 9700, Maipú, Santiago y devuelto en su embalaje original, intacto (sin deterioros como rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.), tal como lo recibiste, con su etiqueta y manual, acompañado de la correspondiente boleta o factura que certifique la compra y la fecha de adquisición.
  5. Nuestro personal examinará y verificará el estado del producto, quedando a criterio la aceptación de la solicitud. Se confirmará la aceptación o rechazo dentro de 5 días hábiles desde la fecha de recepción.
  6. El dinero será devuelto según plazos que dependen de la forma de pago utilizada para la compra.
Tarjeta Crédito Bancaria

El plazo de respuesta a las solicitudes es de 3 días hábiles, que corresponde al proceso de recepción, análisis y regularización. A contar de este periodo, cada entidad emisora hará efectivo el abono en la cuenta del cliente, de acuerdo a sus plazos establecidos.

Tarjeta de Débito

Para compras efectuadas con Tarjeta de débito, la devolución se podrá realizar a través transferencia electrónica a la cuenta que el cliente informe al momento de realizar la anulación. Desde realizada la Nota de Crédito, la devolución vía transferencia se verá reflejada en la cuenta del cliente 5 días hábiles posteriores.