TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al indicar los datos de la orden de despacho, se deben revisar los antecedentes de la compra: nombre, dirección, teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio o lugar indicado para la entrega.

CONFIRMACIÓN DE COMPRA

Las compras realizadas a través de contatto.cl quedan sujetas a la aprobación de acuerdo a la disponibilidad de stock de los productos comprados. Esta confirmación la recibirás mediante correo electrónico.

TIEMPOS DE ENTREGA

Al momento de realizar el pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de este según la dirección, el cuál irá detallado en la orden de pedido. No obstante esto, la fecha final de despacho puede sufrir variaciones las que serán informadas oportunamente.

Los despacho son efectuados en días hábiles de lunes a viernes en horario comercial.

Todas las campañas, promociones y ofertas que indiquen un plazo de entrega determinado, no consideran días inhábiles.

COSTOS DE ENVÍO

El costo del despacho varia dependiendo de la zona envío y es determinado durante la compra, dentro de la provincia de Santiago es gratuito y se realiza con transporte propio.

Todos los costos de envío para zonas rurales de la región metropolitana se dan a conocer durante el proceso de compra y antes de realizar el pago.

RECEPCIÓN DE PRODUCTO

El producto debe ser recibido por un mayor de edad, quien deberá firmar, escribir su nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción conforme.
El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.
Si la entrega es en pisos superiores y el edificio no cuenta con ascensor y las condiciones de la caja escala no son las adecuadas para resguardar la seguridad del personal y del producto. Contatto se reserva el derecho a entregar. Dejando el producto solo en el primer piso o consejería previa autorización del cliente.
En el caso que no se concrete el despacho por ausencia de personas autorizadas en el destino en la fecha indicada, Contatto dejara notificación de lo ocurrido y el despacho se reprograma y considerara un cobro adicional.

PROTOCOLO DESPACHO COVID-19

Hemos desarrollado un protocolo de entrega bajo todas las medidas de seguridad de higiene que exige la Seremi de Salud y sin contacto en los domicilios de nuestros clientes, para minimizar los riesgos de contagio.

1. ARMADO DE SILLAS

Contamos con un protocolos de higiene para nuestros trabajadores. El uso obligatorio de mascarillas, y guantes para la manipulación de los productos y distanciamiento en los puestos de trabajo de más de 3 mts.

2. EMBALAJE

Antes del embalaje el producto es sanitizado con aerosol y amonio cuaternario que elimina todo tipo de virus o bacterias.

3. DESPACHO

Protocolo de higiene en todos nuestros vehículos. Nuestros choferes cuentan con todas las medidas de seguridad de higiene que exige la Seremi de Salud, guantes, mascarilla con filtro, overoles, lentes y cubre pies.

4. RECEPCIÓN

No te solicitarán firmar, pero sí a distancia te pedirán, Nombre completo, Rut y Fecha de nacimiento para que el repartidor pueda confirmar la entrega.